Back to top
música

El reguetonero cubano Ovi sale en libertad tras dos semanas bajo arresto en EEUU

El artista no ofrece detalles sobre su estancia en prisión, pero anuncia nuevos lanzamientos musicales.

Miami
El reguetonero cubano Ovi.
El reguetonero cubano Ovi. Ovi/Facebook

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, conocido como "Ovi", salió este miércoles de prisión tras permanecer 15 días bajo arresto en Estados Unidos debido a una denuncia de violencia doméstica interpuestas por la madre de su hijo.

Tras quedar en libertad, aunque pendiente de juicio por cargos anteriores, el músico cubano agradeció a sus seguidores en Instagram y dijo que en las próximas horas ofrecerá más detalles sobre lo sucedido.

"Este verso me gusta mucho, gracias a todos por sus mensajes y por ser reales conmigo. Ustedes son mi familia, les tengo música nueva en par de días", se puede leer en la primera publicación del artista tras salir de prisión, acompañada de un video en el que aparece con el influencer Baby Alien.

Artistas como DJ África, La Diosa y Del Barrio, entre otros, le desearon éxitos tras su salida de prisión y le aconsejaron que se concentre en su carrera.

El artista no ha ofrecido detalles sobre su encierro ni ha realizado declaraciones al respecto hasta el momento.

Ovi fue arrestado el pasado 13 de marzo en Miami por una denuncia de violencia doméstica luego de que la madre de su hijo, Ada Urquijo, lo denunciara por golpearla durante una discusión, según la ficha policial

El reporte policial indicó que Ada Urquijo había discutido con el cantante cubano por la custodia del bebé y este la golpeó en la cara. Ovi, por su parte, negó el enfrentamiento físico con la madre del bebé, pero ella tenía marcas en el cuerpo que delataban los golpes, de acuerdo con las autoridades.

Aunque el artista pagó una fianza de 1.500 dólares, otros cargos relacionados a un altercado con el artista cubano Leamsy La Figura el pasado diciembre se le impidieron salir de prisión antes.

El altercado con Leamsy La Figura tuvo lugar el pasado diciembre, cuando en una discusión en la calle entre ambos artistas el reguetonero sacó un arma de fuego.

En esa ocasión la Policía se encontraba cerca de la zona, por lo que rápidamente intervinieron para controlar la situación, llevándose detenido al artista cubano.

Actualmente Ovi es uno de los reguetoneros cubanos con más éxito a nivel internacional, contando con colaboraciones con músicos urbanos tales como Ozuna, Gente de Zona, Natanael Cano y Kim Loaiza.

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user El Santo

Debieran enviar para Cuba a esta plasta de mierda.

Y no se le puede deportar ,a ver si se atreven a golpear a los" boinas negras" en Cuba....