Back to top
Moda

El cubano Yotuel Romero se mete entre los famosos que visten de época en un desfile en Madrid

Junto a otras celebridades, muestra atuendos pertenecientes a la primera temporada de la serie de Netflix 'Los Bridgerton'.

Madrid
Yotuel durante su participación en el desfile.
Yotuel durante su participación en el desfile. Yotuel / Instagram

El rapero cubano Yotuel Romero, uno de los intérpretes del tema "Patria y Vida", intervino en una pasarela de moda de celebridades en España vistiendo atuendos de época de la primera temporada de la serie de Netflix Los Bridgerton

El Teatro Real de Madrid fue la sede del desfile, ocurrido el miércoles, y que sirvió de arranque a la Mercedes Benz Fashion Week que allí se celebra.

"Hoy me transportaron a otra época. ¿A quién le gustaría verme en la segunda temporada de Los Bridgerton, que se estrenará el próximo 25 de marzo por Netflix?", ironizó el cubano en una publicación en su perfil de Instagram.

"Mientras tanto aquí estoy, regresando a las pasarelas y retomando mi carrera como modelo de la mano de Ángela Esteban Librero, celebrando tendencia Regencycore, desde un lugar tan emblemático como es el Teatro Real de Madrid y con 'vestuario original'", finalizó.

Además de Yotuel, participaron en el desfile el presentador de televisión Boris Izaguirre, la modelo Antonia Dell'Atte y el diseñador Juan Avellaneda, entre otros, según reportó EFE.

Todos los convocados vistieron modelos icónicos de la producción de Shonda Rhimes y basada en las novelas de Julia Quinn, parte del cual fue elaborado en talleres de Madrid, y que es una de las señas de identidad de la serie, una de las más vistas de Netflix.

Según los productores, solo en los primeros capítulos se utilizaron más de 7.500 piezas, incluidos sombreros, chales y abrigos de estilo imperio y aire grecolatino.

Romero será este fin de semana la estrella protagonista del Carnaval de la Calle Ocho de Miami, que lo designó Rey del Carnaval Miami 2022 y anunció su presentación en el festival musical que allí se desarrollará.

El festival, el más grande entre los hispanos de EEUU y que desde su fundación en 1978 ha sido organizado por Kiwanis Club of Little Havana, se celebrará en la emblemática arteria urbana de Miami el 13 de marzo, según se anunció en una rueda de prensa.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.