La actriz cubana Ana de Armas es una de las 25 personas más influyentes de España en 2021, según la edición local de la revista Forbes.
"Que ella sea una de las actrices más taquilleras y prometedoras de Hollywood toca en algo el orgullo patrio. Ana de Armas es cubana, pero muchos la sienten como española por haberla visto curtirse en la serie El Internado, de Antena 3, o la película Mentiras y gordas", apuntó la citada fuente.
"Este año, su fragmento fue lo más aplaudido de Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga Bond de Daniel Craig, y se ha rumoreado que podría protagonizar un spin-off de la exitosa saga de acción John Wick. Sus proyectos inmediatos no podrían ser más jugosos: por un lado, Blonde, la adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe; y por otro Deep Water, el regreso de Adrian Lyne adaptando a Patricia Highsmith", agregó Forbes.
En la lista de personas influyentes de España en 2021 están la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón Ortíz; la nueva directora del periódico El País, Pepa Bueno; el cantante y compositor C. Tangana; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el exjugador de baloncesto y presidente de la Fundación Gasol, Pau Gasol; el exvicepresidente Pablo Iglesias; el streamer y presentador Ibai Llanos; el empresario y expresidente de Inditex Amancio Ortega; y el futbolista Gerard Piqué, entre otros.
Esta cubana puede ser buena o mala actuando, al público le puede gustar o no su trabajo en las películas, se le puede señalar que haya escogido aceptar su papel en la película de la red Avispa. Pero criticar y, sobre todo, especular sobre su moral, su vida privada, con quién se hubiera o no acostado es bajo, y de misóginos. Es el aspecto que siempre sale a relucir cuando se juzga a una mujer --nunca a un hombre--; tan antiguo como la lapidación.
Dan pena estos comentarios. A mi me enseñaron desde niño que los hombres no hablan mal de las mujeres. Principio básico de hombres verdaderos y decentes.
No llore por mí, Señor Weston. Le sugiero que ignore mis comentarios o que no coja lucha con ellos, como yo hago con los suyos y con varios otros. Y dicho sea de paso, por si no lo sabe, su comentario es “sexista” de acuerdo con las normas actuales, ya que no se puede distinguir entre hombres y mujeres, sino darles exactamente el mismo trato.
Se presto para la infame película mierdera de los espías, para mí es tan mierda como ellos
Pero hizo muy bien en salir de Cuba. Allí hubiera acabado, muy posiblemente, enredada con uno de los Castro "playboys" como el Sandro o el Cangrejo, y escasamente se le puede desear tal suerte.
España y su amor ,odio por el American Lifestyle es patético
Esta ha triunfado más con la cintura que por cualidades artísticas, a no ser que encuerarse en cada película y templarse a cuanto productor,director o actor famoso que la catapulte se considere actuar.
¿España la reclama? Pues ahí la tiene, y que la disfrute en lo que pueda. Claro, se comprende que la Penelope Cruz ya es una señora de medio tiempo, y hace falta carne más fresca.