Back to top
Música

La banda cubana Los Van Van y Gilberto Santa Rosa lanzan nuevo tema

La versión de 'Quién no ha dicho una mentira', de la orquesta cubana, está incluida en el disco 'Mi songo', que cuenta con artistas invitados.

Miami
Caricatura de Gilberto Santa Rosa y de "Robertón" de Los Van Van.
Caricatura de Gilberto Santa Rosa y de "Robertón" de Los Van Van.

El grupo cubano Los Van Van y el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se han unido para lanzar una versión del popular tema "Quién no ha dicho una mentira".

Esta canción está incluida en el disco Mi songo, álbum que hace un recorrido por una docena de temas icónicos de la orquesta cubana, esta vez con nuevos arreglos y la interpretación de varios cantantes invitados, como el "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa.

El videoclip de la canción, que muestra las caricaturas de Roberto Hernández Acea, "Robertón", de Los Van Van y de Gilberto Santa Rosa, no ha dejado indiferente a los seguidores de estos músicos.

"Van Van por siempre y Gilberto Santa Rosa lo mejor de lo mejor, me encantó el tema"."Con el sello indiscutible de Gilberto Santa Rosa esta canción tiene un swing diferente", son algunos de los comentarios a la publicación del tema en YouTube. 

Los Van Van, unas de orquestas más populares de la música cubana, fue una de las que se posicionó el pasado 11 de julio a favor de los cubanos que salieron a protestar en la Isla. "Los Van Van de Cuba existen gracias a nuestro pueblo cubano, por lo tanto, siempre apoyaremos al pueblo, sea quien sea, piense lo que piense, defienda la ideología que defienda, siempre con el máximo respeto, no olvidemos que somos cubanos, de la misma raza", publicaron en su muro de Facebook:

"Apoyamos a los miles de cubanos que reclaman sus derechos, debemos ser escuchados. Digamos no a la violencia y al atropello. Llamemos a la paz en nuestras calles", finalizó la nota de Los Van Van.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.