Back to top

'Para mi Viejo': la canción de Willy Chirino y Leoni Torres ya tiene fecha de estreno

La colaboración entre ambos artistas desató duras críticas contra Torres, a quien los simpatizantes del régimen han tachado de 'traidor'.

La Habana
Willy Chirino y Leoni Torres
Willy Chirino y Leoni Torres

El próximo 18 de junio se estrena el tema de los cantantes cubanos, Willy Chirino y Leoni Torres, 'Para mi Viejo', informaron ambos artistas en sus redes sociales.

"Feliz de unir mi voz a la de Leoni Torres" , dijo Chirino en sus redes junto a una foto de ambos.

Torres, por su parte, compartió la misma imagen. En ambos casos acompañaron el post de la etiqueta #Paramiviejo, sobre el tema de la canción que podría estar dedicada a los padres. 

La publicación de Leoni Torres fue recibida por su público con miles de comentarios en los que se muestran entusiasmados por la canción y le auguran éxito. 

El propio Chirino aprovechó el viral post de Torres para enviar "¡un fuerte abrazo en la distancia a mis hermanos de la Isla!".

Tras el anuncio en mayo pasado de la colaboración de ambos cantantes, algunos simpatizantes del régimen cubano, arremetieron contra Torres por colaborar con el creador de canciones como "La Jinetera" o "Ya viene llegando" y lo tildaron de "traidor".

En respuesta, artistas cubanos como Carlos VarelaHaydée MilanésUlises Toirac o Erdwin Fernández, además de cientos de personas en las redes sociales, mostraron su apoyo a Torres.

En aquel momento, Chirino y Torres publicaron un mensaje en el que explicaban que el tema, compuesto por el primero, "es un canto a un sentimiento universal de todo ser humano y va mucho más lejos de gobiernos y de diferencias. Al contrario, es un llamado al amor, a la comprensión y a todo lo que nos une y divide".

"Dos cubanos… un sentimiento", dijo Chirino, quien se confesó feliz de unir su voz a la de Torres en la canción.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.