Back to top
Televisión

Yotuel Romero cocinará en 'MasterChef Celebrity': 'Huele a mezcla cubano-española'

Con 'Patria y Vida', el cantante puso contra las cuerdas al Gobierno cubano y arrasó en redes', destaca Televisión Española.

Madrid
Yotuel Romero en la imagen promocional de 'MasterChef Celebrity'.
Yotuel Romero en la imagen promocional de 'MasterChef Celebrity'. TVE

El cantante cubano Yotuel Romero estará en la sexta edición de MasterChef Celebrity España, confirmó este jueves la cadena pública Televisión Española (TVE) y destacó el éxito de Yotuel con la canción "Patria y Vida"

"¿Tienen hambre mi gente? Puesto el delantal y listo para cocinarles sabrosuras", dijo Yotuel en las redes sociales al anunciar su presencia en el programa de España, que los cubanos siguen en la Isla por el llamado Paquete semanal.

"Estoy muy contento de formar parte de esta sexta edición de MasterChef aquí, desde mi cocina, lugar que me encanta, lugar que voy a dar lo mejor de mí. Daré todos mis trucos, enseñaré mi cultura, mi comida cubana: mi arroz, mis frijoles, mi congrí", dijo Yotuel en un video compartido en Twitter.

"Gracias por hacerme regresar de nuevo a España, país que amo, país que llevo en el corazón. Me siento un español más. MasterChef huele a cubanía, a azúcar y a mezcla cubana-española. Lo que viene, tú sabes: tamales con frijoles", afirmó.

"Yotuel arrasa con sus canciones potentes y reivindicativas. Con "Patria y Vida", su canción junto a Gente de Zona, al cantautor Descemer Bueno y a los raperos Maykel Castillo (Osorbo) y Eliécer Márquez (El Funky), él puso contra las cuerdas al Gobierno cubano y arrasó en redes", dijo TVE.

"Yotuel Romero es una inspiración para muchos y, ahora, se adentra en un registro completamente nuevo: el de los talents de televisión y, en concreto, el del talent culinario más exigente de la parrilla televisiva: MasterChef Celebrity. Con el apoyo de Beatriz Luengo, seguro, y el de miles de fans en sus casas, listos para ver lo que el concursante tiene que ofrecer", agregó TVE. 

La televisión pública española hizo un breve recorrido por la vida de Yotuel, quien acaba de ser padre de una niña Zoë, que significa "vida" en griego. El cantante se hizo conocido en España por su papel en la serie Un paso adelante, donde conoció a su esposa Beatriz Luengo. También "formó parte durante más de una década de la banda cubana Orishas", recordó TVE. 

La sexta edición de MasterChef Celebrity España contará también con el cantante David Bustamante; la actriz Verónica Forqué y Carmina Barrios, madre del actor Paco León, así como los actores Belén López e Iván Sánchez y el comentarista deportivo Juanma Castaño, informó TVE.

Asimismo, estarán la actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara, el presentador Julián Ianzti, el rapero Arkano, la influencer Samantha Hudson y la presentadora Terelu Campos.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Matias Pérez

Y este muchachon no puede sacarse una foto sin sus molleras al aire...ay ese cubano nuevo, que mal lo llevo