Back to top
Música

Bailarines cubanos se llevan un premio de 10.000 dólares del reguetonero Ozuna

Los ganadores son el grupo Dat Way, liderado por el bailarín, coreógrafo y director de espectáculos Ernesto Rodríguez.

La Habana
Grupo de baile Dat Way.
Grupo de baile Dat Way. NESTYDATWAY/INSTAGRAM

Un grupo de bailarines urbanos cubanos consiguieron alzarse con el premio de 10.000 dólares que otorgó el reguetonero puertorriqueño Ozuna al mejor challenge a partir de su tema "Envidioso", su primera colaboración con el intérprete también cubano Ovi.

Los ganadores fueron los integrantes del grupo de baile Dat Way, quienes se desempeñan como bailarines principales de los cubanos del dúo Yomil y El Dany. Su líder es el bailarín, coreógrafo y director de espectáculos Ernesto Rodríguez "Nesty" Dat Way.

"Estos son los ganadores del #EnvidiosoChallenge. Nuestros niños y un grupo de jóvenes de Cuba, los queremos mucho. Gracias a todos los que participaron", anunció Ozuna en sus redes sociales.

"Claro que siii, aquí los ganadores de los 10 mil, me pone muy contento que sean de Cuba, todos sabemos la necesidad que vivimos en el país, muchachos les haremos llegar todo el dinero y se lo van a repartir como hermanos, me aseguraré de eso y gracias a todos los míos que participaron y subieron sus videos, todos rompieron", escribió por su lado Ovi en Instagram.

"Envidioso" ha conseguido un éxito importante en las plataformas digitales, lo que impulsó al lanzamiento del  challenge ganado por los bailarines de la Isla.

Ernesto Rodríguez agradeció en Instagram el otorgamiento del lauro: "Ya somos 10 mil seguidores gracias a todos ustedes por su apoyo y @ovi_oficial y @ozuna por esta linda idea de crear un challenge en el cual nosotros los cubanos demostramos una vez más que tenemos talento".

El tema "Envidioso" pasa de las 20 millones de visualizaciones en apenas una semana en YouTube. 

Ozuna acumula importantes récords en su carrera por el desempeño de sus temas en redes sociales. A dos años de su lanzamiento, recién la canción "Vaina Loca", en colaboración con el puertorriqueño Manuel Turizo, sobrepasó las 1.000 millones de reproducciones en YouTube.

Ozuna, con nueve temas con cifras semejantes de visionados, tiene el récord del artista con mayor cantidad de videos con más de 1.000 millones de visitas en la plataforma, ya sea como artista principal, artista destacado o colaborador.

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Y alguien estudia o trabaja,bailando y cantando la cigarra paso el verano entero

Hola, somos estudiantes universitarios y necesitamos su ayuda para nuestra encuesta sobre los consumidores cubanos. Si tienes 10 minutos, por favor, rellénala haciendo clic en el siguiente enlace, ¡estaremos muy agradecidos!

https://docs.google.com/for…