Back to top
música

Dayana Emma, otra cubana que impresiona en 'La Voz' de España

La joven de 22 años pisó fuerte en el concurso televisivo con una canción de Benny Moré y escaló con otra interpretación de Pancho Céspedes.

Madrid
Dayana Emma en Peñíscola, Valencia.
Dayana Emma en Peñíscola, Valencia.

La cubana Dayana Emma conmovió el plató de La Voz de España durante los denominados asaltos del viernes con su interpretación de "¿Dónde está la vida?", el popular tema de Pancho Céspedes.

La joven de 22 años recibió el reconocimiento de todos los coaches y sus asesores, pero fue Pablo López quien la seleccionó para los Directos del programa televisivo de competición.

"No es perfecta, pero se acerca a lo que simplemente soñé", dijo el cantante sobre ella, guitarra en mano y recurriendo a unas estrofas de Silvio Rodríguez.

Dayana Emma se libra así de competir en la Batalla Final del programa que emite Antena 3.

Ante la actuación de la cubana, los jueces emitieron sus opiniones.

"Me ha encantado, ¡por favor! Qué maravilla, mujer. Qué estilo, qué personalidad, qué voz, qué rollazo", le dijo La Mala, una de las artistas hispanas más reconocidas dentro del hip-hop internacional.

Laura Pausini, por su parte, aconsejó a Dayana Emma que nunca deje de decir de dónde viene. En palabras de la popular artista, cuando ella canta hace "como si Cuba estuviera aquí".

Dayana Emma, de 22 años, se ganó los votos de Alejandro Sanz en la etapa de audiciones con su interpretación de "Cómo fue", de Benny Moré, pero finalmente se quedó en el equipo de Pablo López. 

La joven, que estudió interpretación en Cuba, vive hace seis años en la provincia de Castellón, de la Comunidad Valenciana. Participó en el concurso de talentos Family Duo 2018, en el que cantó en valenciano.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.