Back to top
Televisión

Malillany Marín, la cubana que podría encarnar a Carolina Herrera en Netflix

Su impresionante parecido con Herrera habría sido decisivo para imponerse entre las demás candidatas para el rol.

Ciudad de México
Malillany Marín.
Malillany Marín. M. MARÍN/INSTAGRAM

La actriz cubana Malillany Marín podría interpretar a la célebre diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera en una serie en preparación por la plataforma Netflix.

De acuerdo con varios medios mexicanos, que Marín no suscribió ni desmintió en sus redes sociales, su impresionante parecido con Herrera habría sido uno de los factores para que su presencia en el casting se impusiera entre las demás candidatas al rol.

Malillany Marín, nacida en La Habana, el 23 de diciembre de 1980, está nacionalizada mexicana y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa. Ha trabajado en ese país como actriz, modelo y presentadora de televisión.

En 2018, interpretó a Sarita Salazar en la controversial serie biográfica dedicada al desaparecido cantante mexicano José José. Ese papel se ha convertido en el más popular de toda su carrera.

Entre las telenovelas en las que ha participado están Qué bonito amor, Lo que la vida me robó, Un gancho al corazón, Hasta que el dinero nos separe, Destilando amor y La fea más bella, todas en México.

También actuó en 2014 en la película Volando bajo. Entre sus logros como actriz cuenta con el Premio Bravo a la Mejor revelación femenina de 2010 por su interpretación en la novela Hasta que el dinero nos separe.

Actualmente Marín anima el programa Cuídate de la cámara, del canal E! Entertainment.

Carolina Herrera, de 81 años y considerada la diseñadora de modas más importante de Hispanoamérica, fundó su propia casa en 1981 y su carrera ha estado marcada por vestir a personalidades como la princesa Isabel de Yugoslavia, la reina Isabel II, Nancy Reagan, Jackie Kennedy y, en la actualidad, a la reina Letizia, de España.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.