Back to top
Música

'La Noche Pinta Buena', lo último de Gente de Zona junto a Carlos Vives

A la más reciente colaboración de la agrupación cubana también se suma el dúo colombiano Los Pacific Brothers.

Miami
El dúo cubano Gente de Zona junto a Carlos Vives y Los Pacific Brothers.
El dúo cubano Gente de Zona junto a Carlos Vives y Los Pacific Brothers.

La agrupación cubana Gente de Zona anunció este viernes que ya está disponible en todas las plataformas musicales su última colaboración musical, titulada "La noche pinta buena", esta vez con el reconocido cantante colombiano Carlos Vives y la agrupación del mismo país Los Pacific Brothers.

El dúo cubano escribió esta mañana en sus redes sociales: "¡Felices de poder anunciar que esta colaboración que realizamos con nuestros amigos y hermanos de Pacific Brothers y el maestro Carlos Vives, ya está disponible en todas las plataformas musicales! ¡Muy honrados por la invitación! ¡A bailar y disfrutar con 'La Noche Pinta Buena'!"

También el multipremiado cantante colombiano Carlos Vives, conocido por fusionar los ritmos de la cumbia y el vallenato con el pop, dijo que lo "llena de alegría y orgullo poder presentarles esta producción" de su sello discográfico Gaira Música Local, la cual calificó como "una canción que nos va a dar para bailar por mucho rato".

Según ha trascendido en la prensa colombiana, el tema fue grabado entre Bogotá y Miami, entre los mencionados estudios de Carlos Vives y los de Magnus Media, propiedad del músico puertorriqueño Marc Anthony. La producción estuvo a cargo de Martin Velilla, Andrés Leal, Motiff y el propio Vives.

Los Pacific Brothers, un dúo con apenas de dos años de fundado, compuesto por dos músicos colombianos de larga carrera en orquestas emblemáticas del país, realizaron numerosas publicaciones en redes sociales celebrando la nueva colaboración, que algunos conocedores de la industria musical califican como candidata a la canción del verano.

El tema, según describió el sello Gaira Musical Local, es una unión de la gozadera cubana, el vallenato colombiano, y evidentemente los sonidos del Pacífico.

En el vídeo musical, publicado esta mañana, se puede observar la empatía que hubo entre los artistas en los estudios de grabación, donde se divirtieron mucho durante la realización de la obra.

Los músicos cubanos compartieron escenario con el popular autor de "La Bicicleta" en el mes de febrero, cuando viajaron a Barranquilla para participar en el mini concierto que ofreció el colombiano durante el cierre del carnaval "La batalla de las flores".

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.