Back to top
Cultura

El Movimiento San Isidro inicia jornadas virtuales con la obra de Luis Manuel Otero Alcántara

Se puede seguir a través de Instagram y Facebook, este 14 de mayo.

La Habana
Luis Manuel Otero Alcántara.
Luis Manuel Otero Alcántara. L. M. Otero Alcántara/Facebook

A pesar de la pandemia del Covid-19, el Movimiento San Isidro (MSI) quiere mantener su labor creativa y de activismo desde Cuba. Por ello, este jueves 14 de mayo dará inicio a eventos virtuales a través de sus redes sociales.

"Arrancamos con una galería de la obra de Luis Manuel Otero Alcántara: 'Los hijos que Saturno no se comió'. Sigue la transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram @luismanuel.oteroalcantara", es el mensaje con el que el MSI dio a conocer estas acciones online. 

El encuentro virtual será este 14 de mayo, a las 3:00 PM (hora de Cuba), y se podrá seguir a través de Instagram y Facebook.

El MSI se suma así a otras iniciativas virtuales que la sociedad civil está llevando a cabo en internet, como los foros de activistas LGBTIQ independientes que han tenido lugar por estos días, o las charlas virtuales que organiza el Instituto Internacional de Artivismo "Hannah Arendt" (INSTAR).

“Este jueves voy a sacar una serie de dibujos y experiencias a través del dibujo que he venido acumulando durante un tiempo y que hablan de como veo la sociedad cubana, esa sociedad antropofágica, que se va consumiendo y se va convirtiendo en un monstruo en el día a día por la falta de educación”, señaló en un vídeo el artista Otero Alcántara.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.