Back to top
Cultura

El Movimiento San Isidro inicia jornadas virtuales con la obra de Luis Manuel Otero Alcántara

Se puede seguir a través de Instagram y Facebook, este 14 de mayo.

La Habana
Luis Manuel Otero Alcántara.
Luis Manuel Otero Alcántara. L. M. Otero Alcántara/Facebook

A pesar de la pandemia del Covid-19, el Movimiento San Isidro (MSI) quiere mantener su labor creativa y de activismo desde Cuba. Por ello, este jueves 14 de mayo dará inicio a eventos virtuales a través de sus redes sociales.

"Arrancamos con una galería de la obra de Luis Manuel Otero Alcántara: 'Los hijos que Saturno no se comió'. Sigue la transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram @luismanuel.oteroalcantara", es el mensaje con el que el MSI dio a conocer estas acciones online. 

El encuentro virtual será este 14 de mayo, a las 3:00 PM (hora de Cuba), y se podrá seguir a través de Instagram y Facebook.

El MSI se suma así a otras iniciativas virtuales que la sociedad civil está llevando a cabo en internet, como los foros de activistas LGBTIQ independientes que han tenido lugar por estos días, o las charlas virtuales que organiza el Instituto Internacional de Artivismo "Hannah Arendt" (INSTAR).

“Este jueves voy a sacar una serie de dibujos y experiencias a través del dibujo que he venido acumulando durante un tiempo y que hablan de como veo la sociedad cubana, esa sociedad antropofágica, que se va consumiendo y se va convirtiendo en un monstruo en el día a día por la falta de educación”, señaló en un vídeo el artista Otero Alcántara.

Publicada por Luis Manuel Otero Alcantara en Martes, 12 de mayo de 2020
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.