Back to top
obituario

Fallece el actor Mark Blum por complicaciones derivadas del coronavirus

Blum es conocido por sus papeles en las películas 'Cocodrilo Dundee' o 'Buscando desesperadamente a Susan'.

Nueva York
Mark Blum.
Mark Blum. getty

El actor estadounidense Mark Blum (14 de mayo de 1950, Newark, Nueva Jersey), conocido por sus papeles en la película Cocodrilo Dundee o en la serie You, falleció a los 69 años por complicaciones derivadas del coronavirus.

"Con profunda pena escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y exmiembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus", comunicó la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, reportó Europa Press.

En una publicación en redes sociales, Damon también destacó de Blum que era "un actor talentoso, maestro, un amigo leal y un humano hermoso".

Blum, con una gran experiencia en el teatro, se dio a conocer gracias a su papel de Richard Manson en la película Cocodrilo Dundee (1986), aunque también brilló en otras comedias como Buscando desesperadamente a Susan (1985) o el drama Entre amigas (1986), entre otros.

Para televisión, el intérprete trabajó en New Amsterdam (2008), Mozart in the Jungle (2014) o, más reciente, en la ficción de Netflix You (2018).

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.