Back to top
Televisión

Una cubanoamericana presidenta de EEUU, el tema de la nueva serie de Disney

Su estreno no ha sido anunciado todavía, pero debe producirse durante 2020.

Los Ángeles
Gina Rodríguez y Tess Romero.
Gina Rodríguez y Tess Romero. REMEZCLA.COM

Disney+, el nuevo servicio de streaming que lanzó la empresa más conocida por sus producciones para niños, encargó los diez primeros episodios de media hora de Diario de una presidenta, sobre una cubanoamericana de 12 años que al crecer se convierte en mandataria de los Estados Unidos.

Gina Rodríguez, actriz estadounidense de origen puertorriqueño muy conocida por su papel en la serie Jane the Virgin, interpretará a la protagonista en su etapa adulta y además oficiará como productora ejecutiva del programa, reportó la web SeriesAdictos.

Rodríguez trabajará en la serie junto con la productora Emily Gipson, mientras que Ilana Peña tendrá a su cargo los guiones.

El papel de la niña Elena será interpretado por Tess Romero, cuyo personaje es calificado por los productores como una jovencita "descarada, semipervertida, ultraobservadora" y con un "fuerte punto de vista".

La producción de Diario de una presidenta ya comenzó en Los Ángeles y su estreno, que no ha sido anunciado, debe producirse durante 2020.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.