"Yo estoy como La Habana Vieja, apuntalada, pero en pie". Así se describió sobre el escenario de Got Talent España la cubana Moraima Olveda, "El huracán del Caribe", cuyo despliegue más allá de la actuación musical conquistó a los cuatro miembros del jurado.
La artista, nacida en Guanabacoa, La Habana, se ganó un sí para su pase a la próxima fase del programa de la televisión española.
"Soy sobreviviente de tres guerras, un montón de tiroteos y no sé cuántos fuegos", aseguró esta mujer de 78 años, llena de vitalidad, que vive hace 20 años en Madrid y en Cuba fue exponente del Teatro Musical.
Un divertido momento que protagonizó con Risto Mejides, el más inconmovible de los jueces del concurso del canal Telecinco, allanó el camino de Olveda, quien se presentó como humorista, actriz, cantante, bailarina, escritora y hasta santera.
Hace unos seis meses DIARIO DE CUBA la entrevistó en el restaurante La Negra Tomasa, de Madrid, donde suele presentarse, y también echa las cartas.
"Mi alma es joven, muy joven, y hoy mismo me lo demostré a mí misma", resumió su actuación "El huracán del Caribe", quien coqueteó con el staff del programa y hasta le robó un beso a Santi Milián.
Muy simpática y con una magnífica dicción.
Dijo que el travesti se llamaba "Videl" Perez Michel? jajajjaajajajajajajaj