Back to top
Música

¿Descemer Bueno habla o no habla de política?

El músico cubano ha encendido las redes sociales últimamente, y no precisamente con su música.

Miami

Así ha reaccionado el artista cubano radicado en EEUU desde 2000.

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

La última inmigración cubana es económica, en su gran mayoría, la moda es ganar verdes y un par de meses al año arrancar pa' Cuba y alardear entre la pobreza habanera.
Este personaje no va a comentar nada porque al final esta gente sigue viviendo en Cuba y trabajando en Mayami, no salieron huyendo de la dictadura, "lo importante es resolver".
Me duele que hemos llegado a aprovecharnos de la bondad que tuvo USA con aquellos que no nos quedó más remedio que salir arrancando para nunca volver a la Patria, que añoramos.

En un principio pensaba que el señor Mercedes al revés ( Descemer) había metido la pata accidentalmente. Pero el ecobio es ñángara de la mata e siguaraya. Hay que tener la jeta bien dura para vivir en EEUU desde 2000 y no atreverse ni siquiera a señalar la responsabilidad del gobierno totalitario cubano en la debacle de su propio país y su gente. Tronco de oportunista!

Profile picture for user Amadeus

Descemer Bueno es el típico oportunista que se aprovecha de la generosidad de Estados Unidos para jugar con la cedena y no con el mono y así como él hay en la Florida miles de gastrointestinales. Pero en la vida todo tiene un límite.

Eutaquio, organizando las letras dice MERCEDES, pero alreves o de atrás para alante no lo dice

Bueno, eso no lo inventé yo, lo dijo el propio Descemer. Ocurrencia de su señora madre Mercedes: Mer- Ce- Des / Des-Ce-Mer. Hijo, que hay que dártelo to muu masticao!!!