Back to top
Música

¿Descemer Bueno habla o no habla de política?

El músico cubano ha encendido las redes sociales últimamente, y no precisamente con su música.

Miami

Así ha reaccionado el artista cubano radicado en EEUU desde 2000.

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

La última inmigración cubana es económica, en su gran mayoría, la moda es ganar verdes y un par de meses al año arrancar pa' Cuba y alardear entre la pobreza habanera.
Este personaje no va a comentar nada porque al final esta gente sigue viviendo en Cuba y trabajando en Mayami, no salieron huyendo de la dictadura, "lo importante es resolver".
Me duele que hemos llegado a aprovecharnos de la bondad que tuvo USA con aquellos que no nos quedó más remedio que salir arrancando para nunca volver a la Patria, que añoramos.

En un principio pensaba que el señor Mercedes al revés ( Descemer) había metido la pata accidentalmente. Pero el ecobio es ñángara de la mata e siguaraya. Hay que tener la jeta bien dura para vivir en EEUU desde 2000 y no atreverse ni siquiera a señalar la responsabilidad del gobierno totalitario cubano en la debacle de su propio país y su gente. Tronco de oportunista!

Profile picture for user Amadeus

Descemer Bueno es el típico oportunista que se aprovecha de la generosidad de Estados Unidos para jugar con la cedena y no con el mono y así como él hay en la Florida miles de gastrointestinales. Pero en la vida todo tiene un límite.

Profile picture for user Imposible

Eutaquio, organizando las letras dice MERCEDES, pero alreves o de atrás para alante no lo dice

Bueno, eso no lo inventé yo, lo dijo el propio Descemer. Ocurrencia de su señora madre Mercedes: Mer- Ce- Des / Des-Ce-Mer. Hijo, que hay que dártelo to muu masticao!!!