Back to top
sociedad

Otaola no se muerde la lengua con Carlucho: ¿Cuál es tu plan para acabar con la dictadura?

El influencer le sale al paso al presentador tras su explosión del viernes.

Miami
José Carlucho y Alex Otaola
José Carlucho y Alex Otaola el lumpen

El influencer cubano Alex Otaola no se quedó callado ante la explosión de José Carlucho el viernes cuando cuestionó las campañas contra cantantes de reguetón que residen en Miami y los llamados del joven presentador para dejar de enviar remesas a la Isla.

"Usted no se quiere buscar problemas con los reguetoneros, porque tiene mucha amistad con la mayoría de ellos, pero yo sí vine aquí a esta plataforma a denunciar todo lo que tenga que ver con ser cómplice de la dictadura cubana y tengo todo el derecho de hacerlo mientras lo haga legal", sostuvo Otaola en su programa.

El presentador es el promotor de la campaña para retirar la green card al dúo cubano Gente de Zona. También ha dedicado varias emisiones al cantante Descemer Bueno. 

Durante su programa de Facebook Live en la plataforma Univista TV, Carlucho había criticado el "negocio" y la manipulación de los cubanos a ambos lados de las dos orillas.

"Yo no vine aquí para fajarme con los reguetoneros, porque los reguetoneros no deciden la libertad de Cuba", dijo.

"Los reguetoneros no deciden la libertad, pero le siguen muchos jóvenes que son los que van a hacer el cambio en Cuba (…) los reguetoneros no van a librar a Cuba, pero la presión sobre los reguetoneros que trabajan con el régimen está haciendo que los jóvenes que los siguen cambien la mente", respondió Otaola.

Según el influencer, la explosión de Carlucho buscaba justificar un reciente viaje de su pareja a la Isla.

El presentador también cuestionó el trabajo realizado por Carlucho para denunciar al régimen cubano, algo en lo que consideró no ha tenido muchos resultados.

"Yo no sé para lo que tú estás en tu plataforma, pero yo sí sé para lo que estoy en este programa y es para denunciar el descaro de los reguetoneros y ayudar (…) ¿Cuál es tu plan para acabar con la dictadura?, tú llevas 20 años y no has conseguido nada", añadió.

Más información

31 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Ir a Cuba como lo que es un cerdo que Pamela se lo coma y se envenene,asi nos libramos de las dos.

Profile picture for user cubano libre

DC, favor de bloquear al compañerito tragaldaba Weston Moco Pegado (miembro erecto de la UCI)
Dá asco leer sus comentarios, esbirros cibernéticos sobran en la red.
Diario de Cuba es un refugio para las opiniones del Cubano Libre, aquellos que un día tuvimos que huir de nuestros hogares por tan solo pensar diferente.

Carlucho ",artista" si se le p[uede llamar asi es de poca monta y lo unico que trata es de conservar este puestecito y no lo vuelvan a botar para la calle,pero va por mal camino,a los defensores del comunismo o los oportunistas tarde o temprano les llega su hora,Carlucho cuando te vuelvan a tirar a la calle vas a tener que recoger laticas para sobrevivir aqui en Miami .

Carlucho es un hipocrita igual que los reguetoneros,el problema no esta en ser reguetonero sino en la doble moral de tocar aqui en USA para ganar los dollares t tocar en la plaza antimoperialista lo mismo con el cangrejo que con su presidente Diaz Canel ,eso es una doble moral porque a Willy Chirino no lo dejan tocar en la plaza de la Piragua para el pueblo nde Cuba ,a Celia Cruz no la dejaron entrar para despedirse de su madre ,,,,,no es justo asi que EEUU no debia permitir aqui personas (reguetonoeros o no) con esa doble moral que tienen Gente de Zona y December Bueno entre otros , asi de facil tocan aqui o alla pero no en los dos lugares.

Profile picture for user padre Ignacio

Mira que decir este esperpento con aspecto porcino, que somos victimas de las dos orillas cuando he aquí que es EU el único país que nos ha dado refugio digno, a este chancho el perico lo tiene trastornado. No es responsabilidad de EU liberar a Cuba de la familia Castro, la causa de Cuba, país de gente cobarde y miserable, no vale una sola gota de sangre norteamericana. Que les dan por el saco toda una vida y siguen oyendo a esta crápula pseudointelectual de Gente de Zona, Silvio Rodriguez y toda esta cuerda infame de mal paridos colaboracionistas.

Profile picture for user padre Ignacio

Otaola es mas hombre que muchos desfondados aquí y tiene mis respetos.

Requien para OtaOla:
Repito ,A la lucha a la lucha ,no somos machos pero somos muchas...!!!

Profile picture for user kreutz

Jocker, pues lo prefiero antes que leer comentarios como el tuyo. Eres un machista de mierda, imbecil

Profile picture for user padre Ignacio

Es una crisis de valores y no hay nada malo en criticar a toda esta troika de colaboracionistas, de doble cara, pónganle música de Wagner a un judío y verán lo que es amor de mulata. Lo que pasa es que hay una cuerda infame de ex pioneros, ex pingueros y jineteras que no les importa porque son unos estomacales, aqui mismo tenemos que sufrir a un ex pionerito que le vibra la bayamesa en su fibra mas recóndita cuando escucha a Silvio Rodriguez, el comisario cantautor de la dictadura caracoquista, le trae gratos recuerdos de cuando manejaba su Lada, frente a aquellas paradas de guaguas repletas de gente atribulada esperando un Camello y el con su nariz empinada, oyendo a Silvio en su cassetera y con su Samsonite en el asiento del pasajero. Cuanta gloria Camilito!!!!!!!!! que memorias mi querido mameluco Macallan.

Profile picture for user Weston

Padrecito: Es un placer leerlo, sobre todo porque me produce cierto optimismo pensar que el ron peleón no achicharra completamente el cerebro de quienes no pueden beber scotch. Parece que quedan algunas neuronas capaces de hilvanar frases simples y balbuceos a los ocambos curdas (mulatos o no, bugarrónicos o no). Enhorabuena!!

Profile picture for user padre Ignacio

El placer es mio mameluco Macallan, he bebido mucho aguardiente peleón pero puedo reconocer a ex pionerito estomacal a leguas de distancia.

Profile picture for user Weston

No creo Padrecito. Las colonias francesas huelen bien.

Profile picture for user padre Ignacio

Las colonias francesas de Navarro no obran milagros. El olor a caga poquitos persiste.

Profile picture for user Amadeus

…Francesa, ni francesa…, a usted no le da ni para comprarse un desodorante Axe en Walmart. Muertoehambre.

Todo el mundo sabe menos los lectores de DDC, que Otaola esta desesperadamente enviandole senales de patriotismo e intransigencia a Marcel Felipe y America Tv para entrar en su parrilla televisiva.

Profile picture for user Balsero

Bien por Otaola.

Profile picture for user Weston

Coño!! Qué manera de atracarse este heroico combatiente anti-comunista.

Atracarse o atorarse?
O los dos ?
Será una botella en el anus ?

Profile picture for user Amadeus

@ Los Camilitos––Ese "anticomunista" tiene mucho más dignidad y moral que usted que siempre fue un oportunista. Lávese la boca con salfumán cuando critique a los que tiene el valor que usted no tiene.

Profile picture for user Weston

Mamá-deo (y algo más): A ver, repite: ”A la lucha a la lucha, que no somos machos, pero somos muchas”. Ese digno himno los conducirá a la victoria final en contra del castrismo.

Profile picture for user Amadeus

@ Los Camilitos–––Así que usted también es homofobo.… LO que sucede es que la verdad le duele y como no tienen otro argumento se lanza al cuello con la vulgaridad y la ofensa lo que demuestra la clase de habitanta que usted es: Un oportunista que se fue huyendo para Weston como todos los gastrointestinales. El Otola no derrotará el castrismo, pero al menos tiene más dignidad que usted

Además le ruego que no me tutee que yo nunca me he acostado ni con su mujer, ni ninguna de las mujeres de su familia. No tenemos nada que ver.

Profile picture for user kreutz

Este (con tilde) ademas de ser comunista es machista. Debe ser un macho Alfa de los que dicen Palo-quesea, Fidel palo-quesea. Se la meten hasta atras y salta de alegria.

Profile picture for user padre Ignacio

Efectivamente una de las características mas marcadas de los caracoquistas era ser homofobico y macho machote para obedecer al gran Cara de Coco que solía ser un tirano de naturaleza bugarronica. y exigía servilismo mariconeril a sus seguidores. Nada que con el Macallan se olvidad las memorias.

Cada oveja con su pareja...