Los artistas cubanos siguen impresionando al público y al jurado del concurso televisivo Got Talent España, que por estos días emite su quita temporada en Telecinco. En esta ocasión se trata de los patinadores José Ángel y Xenia, quienes son pareja sentimental y profesional.
"Somos el dúo Ángeles, venimos de Cuba, somos artistas de circo y hacemos un número de acrobacias con patines. Nuestro número tiene cierto riesgo, trabajamos sobre una superficie pequeña y si no se entrena, si no se le dedica el tiempo necesario, siempre nos podemos dar un golpe o salir lesionados", así se presentó el dúo.
Los acróbatas realizaron una actuación sobre patines donde el equilibrio y la destreza sorteaba el peligro. Con su presentación dejaron boquiabiertos a los espectadores, quienes aplaudieron en pie al finalizar la actuación y gritaban "vencedor" y "pase de oro".
También impresionaron a algunos de los miembros del jurado. "Espectacular, felicidades a los dos", les dijo la cómica Paz Padilla, quien votó Sí, porque el dúo le ha "llevado al cielo" con su número.
La cantante Edurne y el humorista Dani Martínez también votaron sí y felicitaron a los jóvenes. Pero el presentador Risto Mejide votó No: "La ausencia de riesgo me parece imperdonable en vuestro caso".
Otro cubano ya había impresionado en esta edición del concurso, con una actuación que le valió el pase a semifinales. Se trata de Hermes Mora Pompa, un joven trapecista de 19 años.