Back to top
Gente

Haila María Mompié quiere participar en MasterChef Celebrity España

La cantante cubana publica fotos donde lleva un delantal con el logo del concurso televisivo español.

Madrid
Haila María Mompié en una de las fotos donde insinúa que podría estar en Masterchef Celebrity España 5.
Haila María Mompié en una de las fotos donde insinúa que podría estar en Masterchef Celebrity España 5. Facebook

La cantante cubana Haila María Mompié ha publicado unas imágenes en su cuenta oficial de Facebook que han intrigado a sus seguidores sobre si será concursante en la próxima edición de Masterchef Celebrity España 5, el concurso televisivo culinario que emite RTVE.

"Lista para próxima edición de Masterchef Celebrity España 5 hahahahah, qué creen?", escribió la cantante junto a las fotos donde lleva un delantal con el logo del show televisivo y aparece en un set rodeada de alimentos. Confiesa que una de sus pasiones más grandes es "la culinaria".

No es la primera vez que Mompié se interesa por la gastronomía, en enero de este año participó en el Taller Académico Gastrocult 2019, celebrado en La Habana y organizado por la primera dama Lis Cuesta Peraza, donde Haila, además de ofrecer su música, realizó un almuerzo cultural a cuatro manos junto al chef español Miguel Ángel Jiménez, reportó Radio Habana Cuba.

También la cantante estuvo entre los 500 invitados de la edición cubana de "Le Dîner en Blanc" —un picnic al que las personas asisten vestidas completamente de blanco, que se realiza en el mundo entero—, celebrado en La Habana en abril.

La llamada "Diva del pueblo" cosecha tanto admiradores como detractores, entre sus seguidores en Facebook muchos la felicitan y animan, les parece "fantástico" que la cantante pueda participar en el concurso televisivo. Otros creen que se trata de una "infladera". ¿La veremos cocinando en la pequeña pantalla española? Habrá que esperar para saber.

Entre el exilio cubano Mompié no despierta muchas simpatías; fue muy criticada por cantarle en un acto público al dictador Fidel Castro.

MasterChef Celebrity España es un concurso gastronómico donde los participantes son famosos. Producido por Televisión Española en colaboración con Shine Iberia, actualmente emite su cuarta edición, en la que participan quince concursantes, entre ellos Ana Obregón, los actores Ana Milán, Elena Furiase, Alex Adrover y la exgimnasta Almudena Cid; entre otros. Los jueces son Jordi Cruz Mas, Samantha Vallejo Nagera y Pepe Rodríguez Rey.

En la edición de MasterChef Celebrity 2 ya hubo representación cubana con la participación del modelo Juan Betancourt.

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

ESTOS ARTISTAS DEL PATIO NO VALEN NI UN CENTAVO, SIEMPRE BUSCAN CONGRACIARSE CON EL RÉGIMEN, PARA QUE LUEGO LOS DEJEN SALIR AL EXTRANJERO A "LUCHAR" LOS MUY "IMPERIALISTAS" DÓLARES O EUROS, SE COMPORTAN COMO CAMALEONES SIN IMPORTARLE UN BLEDO LOS SUFRIMIEMTOS DEL CUBANO DE A PIE. COMO ES HABITUAL EN LA MAYORÍA DE ELLOS SE PASAN LOS 365 DIAS DEL AÑO LAMIENDO BOTAS A SUS AMOS.

Profile picture for user Lazlo

Por favor eliminarla en la 1ra ronda...

Profile picture for user Guarapo

¡Efective Wonder!

Profile picture for user Amadeus

¿Esta no es la que le cantó al Cenicero en Jefe y le dio un beso?