Back to top
Sucesos

Pancho Céspedes se recupera de un infarto

Fuentes cercanas al intérprete aseguran que ya se encuentra estable.

Cancún

El cantautor cubano Francisco "Pancho" Céspedes se encuentra hospitalizado en una clínica de Cancún debido a que sufrió un preinfarto.

Fuentes cercanas al intérprete aseguraron, no obstante, que ya se encuentra estable.

Céspedes tenía agendado un show este domingo en Torreón, en donde iba a presentarse acompañado de Carlos Cuevas y Jorge "Coque" Muñiz; sin embargo los dos últimos ofrecieron una conferencia de prensa en un hotel de la localidad, en la que informaron de lo ocurrido, según publicó el periódico El Siglo de Torreón.

Los cantantes explicaron que aunque Céspedes se encuentra estable, los doctores no le permitieron hacer el viaje a la Comarca Lagunera.

Hasta el momento, la única aclaración que ha hecho el equipo del músico cubano fue en la que se disculpaba por no poder asistir al evento de Torreón. 

Céspedes, recién nombrado Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música, nació en la ciudad de Santa Clara. Luego de graduarse de medicina en la universidad abandonó la carrera para dedidacarse por entero a la música.

El artista, que reside desde desde hace décadas en México, regresó a Cuba en 2014 para participar en el festival de música Leo Brouwer , luego de más de 17 años sin visitar la Isla.

Pancho es uno de los músicos cubanos más reconocidos internacionalmente, con varias nominaciones a los premios Grammy y Grammy Latinos.

Recientemente su exitoso tema Vida loca fue elegido para la publicidad del Volkswagen Golf GTi. Este año también estuvo trabajando con varios músicos de su país, entre ellos el emblemático trovador Pablo Milanés .

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.