Back to top
Música

Pancho Céspedes decepciona a los invitados de una boda para los que cantó

El cantante cubano solo tenía que interpretar un tema, pero no se sabía bien la letra y desafinaba, según los que lo escucharon.

Ciudad de México

El cantante cubano Francisco (Pancho) Céspedes fue contratado para cantar en una boda, pero en lugar de alegrar a los invitados, los decepcionó con la que han considerado una "pésima presentación", han recogido varios medios.

Después de superar problemas con el alcohol, el compositor ha vuelto a cantar. Fue contratado para actuar en una ceremonia nupcial.

De acuerdo con Tvnotas, le pagarían 250.000 pesos mexicanos (unos 13.470 dólares) por un solo tema, que no pudo cantar de principio a fin, pues no se sabía la letra y además desafinaba por momentos. Luego de un gran esfuerzo finalizó su trabajo.

El momento resulto bastante bochornoso para ambas partes. Una nota de la redacción Originales de Yahoo Vida y Estilo sostiene que "el artista se veía con una actitud muy extraña", lo que presumen "que puede estar en medio de una recaída con su problema de alcohol".

Esperemos que este paso en falso sea solo un mal recuerdo y que este talentoso cantante supere todos sus problemas, para que pueda seguir ofreciendo la mejor música a todos sus seguidores.

Céspedes triunfó en la última edición de los Premios Lucas del audiovisual cubano el pasado mes de enero. Su videoclip "Todavía", que dirigió el realizador cubano Joseph Ros, ganó el máximo galardón Mejor Video del Año. También conquistó el Lucas a Mejor Fotografía y Mejor video canción.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.