Back to top
Sociedad

Los tatuajes de los rusos arrasan con Domino's Pizza

La cadena estadounidense va a tener que desmbolsar millones de dólares en el futuro por una campaña que se les fue de las manos.

Madrid

La cadena estadounidense Domino's Pizza tuvo que cancelar una promoción que había sacado en Rusia debido al éxito que tuvo la misma. La campaña —bautizada como Domino's Forever— consistía en ofrecer pizza gratis durante toda la vida para aquellas personas que se tatuaran el logo de la cadena y lo compartieran en sus redes sociales.

La multinacional no sacó bien las cuentas. No esperaba la gran cantidad de adeptos que se sumaron a la campaña, según recogió el diario español ABC.

En principio, la promoción iba a estar disponible durante dos meses, pero a los cuatro días Domino's tuvo que cortar por lo sano, ya que unas 350 personas aparecieron con el logo tatuado para poder obtener la recompensa prometida.

Lo que ofrecía la cadena era un máximo de 100 pizzas al año durante un siglo a todos aquellos que mostraran su tatuaje. Por lo tanto, la empresa tendrá que regalar hasta 35.000 pizzas cada año.

"¡Amigos, ya tenemos a los 350 participantes! Ya no aceptaremos más tatuajes", escribió Domino's  en sus redes sociales tras la cantidad de adictos a la pizza que no dudaron en marcarse la piel para poder comer gratis.

La empresa pidió que quienes tuvieran cita con el tatuador pero aún no se habían tatuado la anularan, pues ya no iban a poder formar parte de la campaña.

Las redes sociales rusas se inundaron de fotografías de los clientes que ya no tendrán que pagar por las pizzas.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.