Back to top
Sociedad

Rihanna baila en la Plaza de la Catedral e incendia las redes

Un vídeo subido a su cuenta de Instagram tiene millones de vistas.

La Habana

Un vídeo de Rihanna bailando en la Plaza de la Catedral de La Habana y subido a su perfil de Instagram ha generado multitud de reacciones. Hasta el momento de esta publicación, el archivo había merecido casi 11.000.000 de reproducciones.

En el vídeo, la intérprete y actriz improvisaba un baile alrededor del centro de la icónica plaza de la Habana Vieja, mientras una cámara la sigue. Rihanna hace varios giros, juega con un enorme sombrero que le cubre la cabeza y pasea por el sitio, menos concurrido de lo habitual.

Rihanna se encuentra de visita en Cuba con motivo al rodaje de la película Guava Island junto al actor y comediante estadounidense Donald McKinley Glover Jr, más conocido por su nombre artístico: Childish Gambino.

La cinta, que ha tomado como escenario varias locaciones de la urbe y sus alrededores, es dirigida por el japonés-estadounidense Hiro Murai y además de la intérprete de "Umbrella", participan en ella otros importantes actores, como el nigeriano Nonso Anozie y la británica Letitia Wright.

Rihanna mantuvo su llegada a Cuba en secreto hasta que un fan la reconoció y fotografió mientras recorría una de las tiendas del capitalino hotel Meliá Habana, reportó la pasada semana Vistar.

Hace más de dos años que Rihanna viajó a la Isla acompañada por la fotógrafa estadounidense de renombre internacional, Annie Leibovitz, con el propósito de realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, y que tuvo como escenario las calles de La Habana y el restaurante La Guarida.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.