Back to top
Sociedad

¿Qué hacía Rihanna de incógnito en La Habana?

La estrella estaría rodando una película titulada 'Guava Island'.

La Habana

La estrella del pop Rihanna viajó nuevamente a Cuba, pero mantuvo su llegada en secreto hasta que un fan la reconoció y fotografió mientras recorría una de las tiendas del capitalino hotel Meliá Habana, reportó Vistar.

La imagen en la que Rihanna parece estar comprando tabacos en este establecimiento fue subida a Facebook por un cubano llamado Yasser Rodríguez.

"Tuve la dicha de ver a la gran Rihanna, yo solo en la tienda de Habanos Meliá Habana", escribió el entusiasta en su publicación.

La estancia de Rihanna en la Isla es atribuida por varias publicaciones al supuesto rodaje de una película titulada Guava Island, donde la cantante comparte reparto con el actor y comediante estadounidense, Donald Glover.

Según fuentes de Vistar, la dirección de este filme está a cargo del realizador Hiro Murai y también participan los actores Nonso Anozie y Letitia Wright.

La cinta tendría como locaciones algunos lugares poco concurridos de La Habana, entre ellos, la textilera del barrio de Alamar y el Círculo Social Abreu Fontán en Miramar.

No obstante, la presencia del rapero Childish Gambino en la Fábrica de Arte Cubano (FAC) y la coincidencia con Murai, director del videoclip de Gambino "This is America", hace pensar que se trata de la producción de una pieza en vídeo de algún tema musical.

No es la primera vez, no obstante, que Rihanna figura en una película. En varias entrevistas la artista ha declarado que además de la música, la actuación es una de sus grandes pasiones.

Entre sus trabajos más reciente en los sets de Hollywood estuvo un papel en la película Ocean’ s 8 donde compartió reparto con figuras como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

También participó en la cinta de ciencia-ficción Valérian and the City of a Thousand Planets, junto a la modelo y actriz Cara Delevingne.

Hace más de dos años que Rihanna viajó a la Isla acompañada por la fotógrafa estadounidense de renombre internacional, Annie Leibovitz, con el propósito de realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, y que tuvo como escenario las calles de La Habana y el restaurante La Guarida.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.