Back to top
Televisión

La actriz cubana María Isabel Díaz regresa a la pantalla española con imagen renovada

Así luce la 'chica almodóvar', que vuelve a vestir el uniforme de prisionera en la popular serie 'Vis a Vis'.

Madrid

La actriz cubana María Isabel Díaz, la ya inmortal Ofelia de Una novia para David y declarada "chica Almodóvar", vuelve a las pantallas de la televisión de España, en la tercera temporada de la popular serie Vis a Vis.

Lo hará el próximo lunes 23 de abril a las 10:20 pm, a través de Fox, pero con antelación ha sorprendido a sus seguidores con una imagen renovada.

Díaz da vida a Sole, uno de los personajes más queridos por los fans de la serie de temática carcelaria, quien ahora atraviesa una situación muy delicada.

"Para mí, a pesar de que había cambiado mucho físicamente, fue ponerme el uniforme y que me poseyera Sole, saber que ahí adentro, en estos huesos que se han quedado, estaba Sole todavía", explica Díaz en declaraciones que recoge Fueradeseries.com.

María Isabel reside desde hace años en España. Ha trabajado en varias series y películas y en 2015 ganó el Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Intérprete Femenino en Ficción.

Se convirtió en la primera cubana en actuar a las órdenes de Pedro Almodóvar y ha compartido escena con Penélope Cruz, Carmen Maura o Lola Dueñas. También en España ha hecho teatro.

Entre los proyectos más recientes de Díaz está su vuelta a la cinematografía cubana de la mano de Celestino García en El viaje extraordinario.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.