Back to top
CINE

¿Se despide del cine Cameron Diaz?

La actriz, de padre de origen cubano, está embarazada por primera vez a los 45 años.

Los Ángeles

La actriz Cameron Diaz confirmó que está "retirada" del cine en una conversación entre las coprotagonistas del filme La cosa más dulce (The Sweetest Thing) para Entertainment Weekly que recoge El País.

"Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy bueno. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada", dice la actriz de Algo pasa con Mary durante el diálogo

La confirmación por parte de Diaz llega dos semanas después de que se desmintiera que se había alejado definitivamente de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden. Todo surgió por un comentario de su amiga Selma Blair, cuando dijo que Diaz había ganado ya el suficiente dinero como para no hacer más películas.

La propia Blair tuvo que retirar sus palabras debido a la polémica generada.

Sin embargo, ahora es la propia Cameron, de 45 años y embarazada de su primer hijo, la que confirma que ha dejado la actuación, precisamente en una conversación con Blair y Christina Applegate, las coprotagonistas de La cosa más dulce (2002).

Diaz dedica ahora su tiempo a una vida mucho más hogareña. Así se lo dijo a su también amiga Gwyneth Paltrow en un evento organizado por su página web Goop, el trabajo constante y el ajetreo de los viajes la tenían agotada.

La vida de Diaz fuera de las pantallas sigue siendo muy privada. Diaz, cuyo padre es de origen cubano, tiene una fortuna estimada en los 140 millones de dólares tras 44 películas en las que ha trabajado.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.