Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, presentó públicamente a su novia Gemeny Hernández con un mensaje de amor que respondía con motivo del primer aniversario de la relación.
"Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer", escribió la joven cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambas.
Anteriormente, Gemeny Hernández se había referido al "amor auténtico" que sentía en otros mensaje en la misma red social.
"Hay amor en cada esquina. Y no el típico al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta", declaró.
La muchacha confesó estar perdida "en el extraordinario honor de amarla".
Según recoge el sitio Elplural.com, la declaración de la joven Estefan supone un fuerte apoyo para la comunidad LGBT y sobre todo para quienes la siguen. Ha contado además con el aplauso de Pérez Hilton, un famoso bloguero con millones de seguidores. La felicitó "por encontrar el amor y salir públicamente con su novia".
La hija de los Estefan, de 22 años, está graduada en el College de Música de Berklee, Boston, y en febrero lanzó su primer álbum Take Whatever You Want y es dueña de su propia compañía disquera.
Emily ha querido abrirse camino en el mundo de la música por méritos propios.Está orgullosa de su apellido y es la "fan número uno" de Gloria Estefan, pero no quiere que vinculen sus éxitos al nombre que se han forjado sus padres.
En octubre de 2016 obtuvo el reconocimiento de la música latina al recibir en Miami el premio La Musa como compositora revelación del año y entrar así en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.
"Es una de las cantautoras más dinámicas que emerge en esta generación", dijo Larry Underwood, fundador y director ejecutivo de WorldArts al anunciar el premio.