Back to top
Música

Descemer Bueno y Gente de Zona compiten por los Latin American Awards

'Súbeme la radio' está nominada en tres categorías, mientras 'Algo contigo', del dúo reguetonero, apuesta por la Canción Favorita Tropical.

Madrid

El tema "Súbeme la Radio", de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox ha sido nominada en tres categorías a los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se entregarán el próximo 26 de octubre en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la lista completa de concursantes, que publicó la edición online de ENews, el dúo reguetonero Gente de Zona, que integran  Alexander Delgado y Randy Malcon, se coló en la edición de este 2017 de los premios latinos con el single "Algo contigo" en la categoría de Canción Favorita Tropical.

El tema en el que participa Descemer Bueno busca hacerse con el Latin AMAs en los apartados de Canción Favorita Pop/Rock, Colaboración Favorita y Canción del Año.

Tendrá que vérselas con la banda CNCO y su "Reggaeton Lento (Bailemos)"; Luis Fonsi, Daddy Yankee i Justin Bieber con el megaéxito "Despacito"; con Ricky Martin y Maluma, y "Vente Pa'Ca", con Shakira y Maluma, con su "Chantaje"; Nicky Jam, con "El Amante"; Prince Royce y Shakira, con "Deja Vu", o con la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con "Tengo que colgar".

Desde Telemundo, los organizadores de los premios latinos están invitando a los fans de los artistas nominados a votar.

Lo podrán hacer hasta 10 veces por día a través del propio enlace dispuesto para ello o mediante Twitter hasta el 17 de octubre. En la red social deberán enviar la etiqueta promocionada #LatinAMAs, la categoría del candidato (Album del Año), y el nombre y apellido del candidato (Pedro Pérez) o el nombre de usuario de una cuenta pública de Twitter.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.