Back to top
CINE

Ana de Armas se lleva a la replicante Joi a la Comic-Con de San Diego

La revista española 'Woman' ha reservado su portada de agosto para la actriz cubana.

Madrid

Ana de Armas ha sido la protagonista de la Comic-Con donde presentó este fin de semana el nuevo tráiler de Blade Runner 2049 y reunió a más de 6.000 fans en San Diego, EEUU.

Durante este evento internacional de cómics, Denis Villenueve, director de la cinta, sacó a la luz nuevas imágenes de la película, que se estrenará el próximo 6 de octubre, según recoge la edición on-line de la revista española Woman.

Junto a él, estuvo parte del elenco del filme encabezado por Harrison Ford y seguido por los jóvenes actores: Ryan Gosling, Sylvia Hoeks y Ana de Armas.

La cubana, que protagoniza el número de agosto de Woman, habló sobre Joi, su personaje en esta secuela de la mítica película dirigida por Ridley Scott más de treinta años después.

Blade Runner 2049 es el mayor reto de la actriz que vio crecer la teleaudiencia española en la serie El Internado. Aunque ya ha participado en el cine de EEUU, este filme es su primer gran papel en Hollywood.

En 2013, una vez separada de su marido, Marc Clotet, decidió experimentar en la meca del cine. En tan solo cuatro años, de Armas ha compartido escena con grandes estrellas como Robert de Niro, Jared Leto, Keanu Reeves y Scott Eastwood.

De Armas volvió el pasado mes de junio a España donde también estuvo promocionando su última película.

Dentro de las imágenes de Blade Runner 2049, promovidas en primicias como sucedió el pasado mes de marzo, apareció un Gosling ensangrentado, de aspecto obsesionado y la actriz cubana como una replicante espantosa que parecía haber capturado su corazón.

La joven actriz, como anunció ella misma en su web oficial hace unos días atrás, acaba de ser fichada para participar en el thriller carcelario Three Seconds, dirigido por el italiano Andrea Di Stefano y protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Common y Clive Owen.

En esta última encarnará a Sofía, esposa de Pete Hoffman (el protagonista), un convicto, exsoldado de operaciones especiales que, para liberarse de la cárcel y reencontrarse con su familia trabaja como espía del FBI, infiltrado en la mafia polaca del tráfico de drogas neoyorquino.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.