Back to top
Sociedad

William Levy pasea por La Habana

'¡Contento de estar de regreso! Muchos sentimientos encontrados', dice el actor y modelo, y publica fotos en lugares de la capital.

La Habana

El actor y modelo cubano William Levy está de visita en Cuba, según ha publicado en las redes sociales.

Levy, quien vivió en la Isla hasta los 15 años de edad y con frecuencia menciona en entrevistas una niñez llena de dificultades, publicó en Instagram y Facebook fotos de un paseo por La Habana.

"Desde Cuba con mucho cariño. Contento de estar de regreso!!! Muchos sentimientos encontrados", escribió junto a una foto del Capitolio Levy, muy popular en Latinoamérica por sus protagónicos en telenovelas y quien ha participado también en varias películas de Hollywood.

Relató el encuentro con una mujer que fumaba tabaco. "No pude aguantar las ganas de tomarle una foto, pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras", dijo.

"Cuando terminé de tomarle la foto (…) me preguntó: '¿de qué país eres?'. Le dije con una sonrisa, 'de Cuba'. Me respondió 'oye, yo no soy una niña, yo soy una vieja'. Me reí y le dije 'le juro que sí soy de Cuba', y me respondió: 'entonces, ¿por qué me tiras una foto, para hacerte el turista?' Jajajajajaja, no pude aguantar la risa", contó Levy.

"Mientras nos reíamos, uno de los niños que estaba a su lado le dijo 'abuela, ese es William Levy', y esta mujer se paró y me miró de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela lo suele hacer", añadió.

"Terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y, obvio, una foto juntos", dijo el actor, quien publicó la imagen junto a la mujer y los niños.

Otra foto, mostró a Levy recostado a un auto antiguo y hablando con dos hombres frente al Gran Teatro de La Habana.

Según la web oficial Cubadebate, Levy visitó el martes por la noche algunos sitios nocturnos de La Habana, como el bar Sangri La.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.