Back to top
Concierto

Pablo Milanés celebrará las cinco décadas de 'Mis 22 años'

Se presentará en un concierto en La Habana el próximo sábado donde cantará con sus hijas y Pancho Céspedes ese y otros temas.

La Habana

El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá el próximo día 26 un concierto especial en el teatro Karl Marx, de La Habana, con el cual celebrará las cinco décadas de la creación del tema "Mis 22 años", informaron medios oficiales.

La cita está prevista para la noche del sábado cuando subirán al escenario, para acompañar al músico, sus hijas Haydée, Lynn y Suylén, así como los cantantes Miriam Ramos y Pancho Céspedes, según comentaron fuentes allegadas a Pablo Milanés.

"Tú mi desengaño" abrirá la velada, seguido por "Réquiem para un amor", "Ya ves" y "Mis 22 años", compuesta por Pablo Milanés y que marcó un giro en la cancionística cubana de la década del 60 del pasado siglo.

El concierto formará parte de un documental dirigido por Juan Pin Vilar, que recoge la historia de "Mis 22 años", y lo que representa para la música cubana. Será producido por la casa discográfica Bis Music.

Pablo Milanés, fundador de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, ha grabado más de 40 álbumes en solitario, y fue merecedor recientemente de uno de los Grammy Honoríficos concedidos por la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.