Back to top
SIN COMENTARIOS

Cuba: De protesta en protesta, 'como boca de lobo' y a la espera de que pase algo

También en este programa: Viviendo entre rejas y sin gas para cocinar, y no hay leche ni para los niños.

Madrid

Cubanos.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Balsero

Se está generando un caldo de cultivo que será difícil manejar por el régimen. La gente no tiene nada que perder, la policía se muestra amenazante (con exhibición de armas de fuego y golpes por doquier) y no hay ninguna respuesta por parte del gobierno. Al contrario, hoy el cubano SABE que el día de mañana será peor, y el siguiente, y el siguiente...