SIN COMENTARIOS
Vivir a oscuras y sin horarios: el apagón ya es rutina en Cuba
En las noches de La Habana tener luz es la excepción.
Una calle de La Habana en apagón.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Una calle de La Habana en apagón.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Es tristísimo ver estas imágenes, porque la gasolina la guardan para todos aquellos funcionales al régimen. Seguro que Silvio "Susurro" Rodríguez y Sandro "Proxeneta" Castro, no tienen limitaciones de ningún tipo. Ah, la Machi tampoco.