Back to top
SIN COMENTARIOS

Vivir a oscuras y sin horarios: el apagón ya es rutina en Cuba

En las noches de La Habana tener luz es la excepción.

La Habana

Una calle de La Habana en apagón.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Balsero

Es tristísimo ver estas imágenes, porque la gasolina la guardan para todos aquellos funcionales al régimen. Seguro que Silvio "Susurro" Rodríguez y Sandro "Proxeneta" Castro, no tienen limitaciones de ningún tipo. Ah, la Machi tampoco.