Back to top
DESDE CUBA

Período Especial vs. crisis actual en Cuba: 'Esto está peor que nunca, tiene que haber cambios'

'Ningún cubano aguanta esto', dicen residentes en La Habana, que describen una situación de total hartazgo y desconfianza en la capacidad del Gobierno.

La Habana

Cubano.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Balsero

El ghetto de La Habana. La gente sobrevive, como puede. No hay forma que aquello se revierta, a no ser que este gobierno de inútiles y represores, se vaya de la manera que sea. El fracaso está a la vista.