DESDE CUBA
¿Qué le piden los cubanos a Santa Bárbara y Changó?
Religiosos señalan que este 4 de diciembre el Santuario Nacional de Santa Bárbara, en Párraga, Arroyo Naranjo, estuvo "muy vacío", pero no por falta de fe.
Cubana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Al ver estas fotos tan bellas, he sacado la conclusión que Cuba ya ha entrado al quinto o sexto mundo, a las puertas de La Edad de Piedra, cómo lo prometió el Cagandante Seboruco.
¡Qué triste!
No hay que pedir nada a fetiches,solo no apoyar al regimen ,es todo...!
Siendo un niño, recuerdo un verso que circulaba en Cuba:
Santa Bárbara bendita
Tu que eres dueña del rayo
Mándale uno al caballo
Que Cuba lo necesita.
que le piden a Changó, a Santa Bárbara, martir cristiana del 3er siglo AD los cubanos no le piden nadita.
Sigan con la brujería, que ya se ve lo que ayuda.
El cubano todavía no se ha enterado que todos esos dioses africanos son miembros del PCC.