DESDE CUBA
Dos horas de electricidad al día: un lujo en Guantánamo desde el paso del huracán Melissa
Cubanos residentes en la provincia aseguran que el saco de carbón se paga allí a 3.000 pesos (unos 6,7 dólares), casi la mitad del salario mensual reconocido por el Gobierno.
Cubana en Guantánamo.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Nunca ,jamas y nunca en Cuba se retornara a la normalidad.La crisis economica y social se va a empeorar cada dia mas y mas.Ya hay miles y miles de fallecimientos diarios en Cuba. Es horible la situacion en Cuba.UNA GRAN CRISIS HUMANITARIA ESTA SUCEDIENDO.Rene Libertario.