SIN COMENTARIOS
SIN COMENTARIOS: Lidiando con la IA, comedores para pobres y quién se acuerda del sándwich cubano
También en ese programa: Alcantarillas abiertas en el Malecón de La Habana, Baracoa hoy, y lo que queda de la escuela de equitación de Camagüey.
Cubana en La Habana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
¡Gracias por este interesante artículo! Es agradable ver que se hablan de cuestiones sociales como el estado alimenticio de los pobres. Quizá también deberíamos considerar cómo la tecnología, al igual http://snowrider-game.io que la IA, puede ayudar a una distribución más eficiente de los alimentos.
Eso de: ¿quién se acuerda del sándwich cubano? ¿En Cuba? Es un fantasía..........
La versión del sandwich cubano que se conoció siempre en Cuba fué el Sandwinch "Medianoche", la realidad es que el famoso sandwich cubano, no es cubano, el origen de su creación se la disputan Cayo Hueso y Tampa, claro, fué "inventado" por cubanos emigrados a finales del Siglo XIX, lo más curioso es que quizás Martí lo conoció. Miami se fundó en 1896, cuándo el sandwich cubano ya era muy popular entre los tabaqueros de Ybor City, de Mayami tampoco es oriundo.