El concurso de belleza Míster Cuba anunció a los ganadores de la edición de 2023 y el santiaguero Damián Cobas Masso terminó en primer lugar, informó el propio certamen a través de una publicación en su página de Facebook.
"Y ya tenemos Míster Cuba 2023. @cobasmasso (Damián Cobas Masso) ganó el certamen. Quedó como primer finalista @ale_carrion99 (Ale Carrión, 23 años) y segundo finalista @alvarodiazhh (Álvaro Díaz Hernández, 18 años). Ahora a prepararnos para el primer compromiso internacional que se anunciará el día martes", destacaba la citada publicación.
De acuerdo a un post en Instagram de Míster Cuba, Cobas Masso es modelo, tiene 26 años y mide 188 centímetros. Este joven compartió en su página varios videos de su preparación física para mantenerse en forma de cara a este concurso. Ahora Cobas Masso deberá continuar sus entrenamientos para presentarse en los certámenes internacionales a los que sea convocado.
Además del tradicional traje de baño, el joven ganador también posó con traje de gala en lugares emblemáticos de La Habana como el Capitolio Nacional, informó el concurso en otra publicación.
La Fábrica de Arte Cubano fue el sitio escogido por los organizadores de este evento para realizar la gala final durante la noche del domingo. "Los esperamos mañana a las 19:00 horas en la Fábrica de Arte Cubano. Será un maravilloso espectáculo de Arte, música y belleza", señaló el certamen de belleza en su página de Facebook.
A principios de junio trascendió que Cuba tendrá representación oficial por vez primera en Miss Supranational, Miss Grand International y Mister Supranational, tres importantes concursos de belleza de alcance global a los que asistirán personas nacidas en la Isla. Dicha representación sería escogida en Miami.
¿Mr P..guero ?
Ay! En el país de ciegos, el tuerto es rey. Mi esposo es cubano y está mucho más guapo!
Se j...Cuba
La Fábrica de Arte Cubano, Míster Cuba, Miss Grand International..... sin comentario (bis).
No comment.
Jehova manda a Jesus rapido porque ya esto es el final jijijijiji
O el sentido de la belleza masculina ha cambiado mucho o yo estoy "demodé" en ese sentido.
Apología a la mariconería.
Definitivamente en la isla van quedando muy pocos.
Joder, eso pasa cuando te vas. Y olvídate cuando regreses no encontrará tu lugar
ja