Back to top
Finanzas

Mucha cola y poco dinero: cajeros automáticos en La Habana

Los cubanos llevan semanas quejándose de la falta de dinero en los cajeros automáticos y los bancos, que dificulta incluso cobrar salarios y pensiones. DIARIO DE CUBA recorre varios cajeros de La Habana.

La Habana

Un cajero automático en La Habana.

Archivado en

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

A la Mafia ya no le interesa la opinión que de ella se tenga, ya actúa con completa desfachatez porque siente que tiene la sartén por el mango y no le debe explicaciones a nadie. La poca comida que se produce, la exporta y el pueblo que pase hambre; hay falta de viviendas, pero exporta materiales de construcción. Lo único que puede arreglar la situación es una rebelión a nivel nacional con actos de vandalismo a propiedades de la Mafia. Ya el pueblo mo aguanta más. La coyuntura para una rebelión se presenta favorable porque Raúl Castro tiene 91 años y en cualquier momento se va al infierno. Tras la muerte de Raúl Castro habrá una secuela de inestabilidad y violencia, que aprovechada acertadamente puede dar al traste con la dictadura más antihumana que ha visto América. A partir de ahí comenzará la reconstrucción de Cuba y todo el talento que hay en la diáspora se unirá para hacer de Cuba un país con una economía comparable a Japón y Corea del Sur.-------- CUBA SERÁ LA ENVIDIA DEL MUNDO.

--.------RESUMEN DE CUBA, INFIERNO Y TERRITORIO ESCLAVO DE AMÉRICA--- 1959- 2023--Accidentes, cárcel, desastres, apagones, derrumbes, asaltos a mano armada, drogadicción, violencia, hambruna, esclavitud, gulags, feminicidios, suicidios desaparecidos, escaseces, desintegración de las familias.---UNA SUBLEVACIÓN NACIONAL ES NECESARIA, PERO YA. PONGAN A VOLAR PIEDRAS, PALOS Y BOTELLAS CONTRA VENTANAS DE EDIFICIOS DEL GOBIERNO. PINCHEN LOS NEUMÁTICOS DE LAS PATRULLAS. A ESE GOBIERNO ESCLAVISTA TODO EL DAÑO QUE SE LE HAGA ES POCO. NINGÚN HUMANO DEBE SER PROPIEDAD DE NADIE. ABAJO LA ESCLAVITUD.-----------------PATRIA Y VIDA-----------------------EEUU debe volver a ser el defensor de su patio como cuando Arbenz, Noriega, Grenada, Allende, etc; no importa que lo critiquen. Cuba es, peligrosamente para EEUU y el mundo, la meca del terrorismo internacional. Cuando aparezca el primer dron o avión de EEUU, el pueblo de Cuba se sentirá incentivado a la tan necesitada sublevación. PATRIA Y VIDA.

La Mafia se ha robado hasta el dinero depositado en los cajeros automáticos. Cuba , no cabe duda, es un verdadero infierno.