Back to top
Sociedad

Ante la inacción de las autoridades, habaneros toman medidas radicales contra la proliferación de basura

Hartos de que la empresa estatal Comunales no resuelva el problema de la recogida de desechos sólidos, los vecinos decidieron incendiar un enorme vertedero. Ocurrió en la calle 228 entre 51 y 61, La Lisa.

La Habana

Denuncia de vecinos de La Lisa, en La Habana, por un vertedero que crece sin control.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Pedro Benitez

Es justo saber las reservas de combustible en inventario. A falta de electricidad, gas y carbón, Luz Brillante- queroseno para cocinar. Luz Brillante; para-muertos.

Profile picture for user Pedro Benitez

Con un torno es posible fabricar hasta un taladro de mano aumentado con base triangular. También, las bases militares que puedan; importar para perforaciones menores: https://m.aliexpress.us/ite…

Profile picture for user Pedro Benitez

¿Por donde le entra el agua al coco?
Ver el vídeo de arriba.

Profile picture for user Pedro Benitez

Raul Castro y Ramiro Valdes; quemaron la basura. Los ciudadanos perdieron la relación de dependencia con los servicios del gobierno; jaque mate por partición.

Profile picture for user Pedro Benitez

Se partió un eje de transmisión importante del sistema. (Los ciudadanos por fuera de los canales del Estado.) 👏 ♥️

----YA EL PUEBLO NO AGUANTA MÁS; NO HAY NADA DE NADA Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS NO FUNCIONAN, PERO CUBA VOLVERÁ A SER UN PARAÍSO Y LA ENVIDIA DEL MUNDO-----La infraestructura está casi deshecha. Sin combustible no hay electricidad y sin electricidad no funcionan los hospitales, los dentistas no pueden trabajar, las neveras no funcionan y los alimentos se echan a perder, los buses no pueden funcionar ni transportar a los trabajadores y la lista es larga. El país está casi totalmente paralizado. Además con los bajos salarios no hay incentivo para trabajar. Los únicos que trabajan son los esclavos: presos, reclutas del SMO y médicos de las llamadas "misiones", a los que despojan del 90% de su salario. Muchas veces la caída de una dictadura está precedida por una huelga general. En Cuba la situación económica- laboral se asemeja a una huelga general y desembocará inevitablemente en la caída de esa dictadura y a partir de ahí CUBA SERÁ LIBRE Y VOLVERÁ A SER UN PARAÍSO Y LA ENVIDIA DEL MUNDO.