Back to top
Emigración

Cuba, ¿un país para planear el futuro?

La oleada migratoria actual hacia Estados Unidos podría llegar a superar la del éxodo del Mariel, en 1980. DIARIO DE CUBA pregunta a los habaneros cómo ven su futuro en la Isla.

La Habana

Habaneros opinan sobre la posibilidad de construir un futuro en Cuba.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Estos entrevistados además de miedo, tienen dificultad para expresarse por falta de fluidez verbal. Esto demuestra que la educación deja mucho que desear en Cuba. Bueno en la Cuba actual no hay nada que sirva. Está muy pero muy lejos de la Cuba que el HP en jefe y sus secuaces se robaron en 1959.

Mucho MIEDOOOO NINGUNO DIJO LO QUE LE GRITABA SU CORAZÓN .. terror a lo que le va a caer arriba de decir la verdad … son personas que NO QUIEREN PERDER LO POCO QUE TIENEN .

La culpa de estas respuestas estupidas la tiene el exilio por mantener con las remesas y recargas a esa partia de vagos,,,EL EXILIO ES EL CULPABLE DE LA DESGRACIA DE CUBA.

Oír regueton ,beber y andar en un Lambo en Varadero, pero cogerla o sacar a patadas por el c.....a los responsables de su ignominia, eso está descartadado...

A todos se les veía el miedo en el rostro y dieron respuestas ambiguas.

Profile picture for user Ex-cubano

si, para planear el futuro fuera de ella.

Profile picture for user Excalibur

Ninguno dió ningún argumento sólido y convincente y el que más se acercó, no le fue suficiente. En otras palabras, no tienen la menor idea de lo que es tener un futuro.