Back to top
Viajes

La aerolínea española World2fly abre oficina en Santa Clara

Cuando World2fly incorpore otro viaje semanal a la Isla, Camagüey también acogerá una oficina de la aerolínea.

Santa Clara
Nueva oficina de Worl2fly en Santa Clara.
Nueva oficina de Worl2fly en Santa Clara. Excelencias

La aerolínea World2Fly, del grupo hotelero español Iberostar, abre una oficina este lunes en Santa Clara, informó la revista Excelencias.

Iberostar intenta programar cinco vuelos semanales a la Isla, destino en el que la cadena tiene 17 hoteles y pronto espera llegar a 12.000 habitaciones.

La apertura de la oficina de World2Fly en Santa Clara, con la colaboración de la estatal cubana Onlinetours Viajes, facilita la reserva de vuelos a clientes del centro y el oriente del país, al no tener que viajar a La Habana para comprar sus billetes.

En el futuro inmediato está prevista la apertura de otra oficina de World2Fly en la ciudad de Camagüey, evento que coincidirá con el inicio de la tercera frecuencia de la aerolínea desde Madrid a La Habana.

World2Fly viaja entre Cuba y España cada miércoles y domingo. La aerolínea tiene previsto abrir una nueva Central de Viajes en la Glorieta de Quevedo, Madrid, junto a Onlinetours.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Ni que los cubanos se pudieran dar el lujo de estar reservando pasajes a España o a cualquier otra parte de Europa. En todo caso son los familiares en el exterior quienes tienen que comprárselos y aún así cuesta casi un milagro gestionar la visa en el respectivo consulado europeo, siendo el español el peor de todos.