Back to top
Vuelos

Estos son los vuelos a Cuba en febrero desde EEUU, Nicaragua, España y otros países

Conviasa cubrirá la ruta La Habana-Managua. Cuatro aerolíneas operan entre Madrid y la capital cubana.

La Habana
Una mujer en el aeropuerto de La Habana, Cuba.
Una mujer en el aeropuerto de La Habana, Cuba. Cubadebate

La estatal Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) actualizó este viernes los vuelos programados a Cuba para febrero desde Estados Unidos, Nicaragua, España y otros países. 

American Airlines continuará con cuatro vuelos diarios desde Miami a La Habana en febrero, señaló ECASA en su canal de Telegram. La aerolínea bajó el coste de los pasajes a unos 400 dólares, aunque los cubanos se quejaron de la eliminación de la tercera maleta.

ECASA no publicó las operaciones de JetBlue, Southwest y los vuelos chárter de EEUU a Cuba. El Departamento de Transporte de EEUU aprobó 170 vuelos semanales a la aerolínea Icelandair entre Cuba y Florida y Texas del 1 de febrero al 31 de mayo próximos.

Los cubanos que vuelen a EEUU deben rellenar un formulario online con su estado de salud por la pandemia de Covid-19. Cada aerolínea habilitó la opción en su página web.

Conviasa volará en febrero entre Cuba y Nicaragua y Venezuela. La aerolínea venezolana operará los miércoles, jueves y sábado.

Según ECASA, Conviasa tendrá un vuelo La Habana-Managua el miércoles y el sábado, mientras el jueves hará Managua-La Habana. Caracas-La Habana será los miércoles y La Habana-Caracas los jueves y sábados.

Bahamas Air volará los lunes y viernes Nassau-La Habana, mientras los miércoles y domingos operará la ruta Nassau-Holguín.

Magnicharters tiene programados vuelos de Ciudad de México a La Habana los martes y sábados; volará diario de Cancún a la capital cubana, excepto los miércoles; y los viernes cubrirá la ruta Mérida-La Habana. La aerolínea volará los miércoles entre Cancún y Holguín.

Varias aerolíneas tienen vuelos a Cuba desde España en febrero. Iberojet operará Madrid-La Habana los miércoles, viernes y domingos. Air Europa volará de Madrid a La Habana los martes, miércoles, jueves y sábados.

Iberia tiene vuelos de Madrid a La Habana los martes, jueves y sábados; mientras World2Fly operará los lunes y jueves.

Air France volará de París a La Habana los martes, miércoles, jueves y sábados.

Edelweiss operará solo los jueves de Zurich, Suiza, a La Habana.

Turkish Airlines tiene programados vuelos de Estambul, Turquía, a La Habana los lunes y viernes.

ECASA no publicó los vuelos a Cuba desde otros países como Canadá, Rusia, Colombia, Guyana o Haití. DIARIO DE CUBA estará al tanto de la programación que puede sufrir cambios de última hora.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Vayan carneros...