El cubano Yoel Rodríguez Barrientos confesó a la Policía de Guyana el doble asesinato de Tara Krishnaran, de 34 años, y su hija de 11 años, Larissa Singh, informaron medios locales.
Barrientos dijo a los detectives que asesinó a las víctimas la noche de Navidad durante un altercado. Primero mató a su pareja con un martillo y luego a la niña por temor a que testificara en su contra, detalló la Policía a Kaieteur News.
La autopsia indicó que tanto Krishnaran como su hija murieron "de un traumatismo contundente en la cabeza", mientras que la menor sufrió también "una incisión en el cuello". Las armas homicidas fueron recuperadas
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el sábado, 26 de diciembre, por el padre de Tara, Yomona Krishnaran, de 67 años. Barrientos huyó de la escena del crimen y fue detenido el domingo.
"La Policía espera ahora el consejo del director del Ministerio Público (DPP) para acusar a Barrientos por el atroz crimen", dijo McBean a Kaieteur News.
El crimen provocó "indignación no solo entre los guyaneses, sino también entre la comunidad cubana en el país, que teme una reacción violenta", agregó el medio.
Merece pena de muerte este hp. Pero en estos tiempos, a lo mejor lo premian con cadena perpetua. Creo que hay casos que merecen la pena capital.
DIGNO SEGUIDOR DEL CHE GUEVARA Y REPRESENTANTE DEL HOMBRE NUEVO DEL SIGLO XXI!
Lo que está saliendo de aquella Isla es retama de guayacol. Jo!