Back to top
SUCESOS

Un joven cubano residente en Madrid, muy grave por un disparo en el cuello

El cubano de 23 años fue encontrado en un chalé con una plantación de marihuana.

Madrid
La casa donde estaba el joven cubano en Madrid.
La casa donde estaba el joven cubano en Madrid. ABC

Un joven cubano de 23 años permanece hospitalizado en estado muy grave por un disparo en el cuello, informan los medios locales de Madrid, España.

El joven, que no ha sido identificado, recibió el disparo en la madrugada del sábado en un chalé en el municipio madrileño de Ribatejada. En la casa había una plantación de marihuana y la Guardia Civil investiga las causas del incidente.

"Alrededor de las 3:30AM, los servicios de emergencia (Summa) recibieron el aviso de un herido por arma de fuego en este municipio, situado a 55 kilómetros al noroeste de la capital (...) Los sanitarios del Summa 112 desplazados estabilizaron al joven y lo trasladaron con pronóstico muy grave al Hospital de La Princesa, donde continúa ingresado", detalla el diario ABC.

El propietario del chalé de 498 metros cuadrados, desconocía la existencia de la plantación de marihuana. Lo había alquilado a un portugués, que lo cedió a su hermano y su novia. 

Los primeros indicios apuntan a un "tiroteo por una discusión tras un desacuerdo por la venta de la marihuana", agrega El Mundo.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.