Un cubano de 32 años resultó herido "muy grave" este lunes al recibir una puñalada en el abdomen cerca de una parada de Metro en la localidad de San Sebastián de los Reyes, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid a la agencia EFE.
El suceso ocurrió en torno a las 6:00PM en la parada de Metro Reyes Católicos, salida con Plaza de Toros.
La víctima y su agresor se bajaron del mismo auto y comenzaron una discusión, según relataron los testigos.
Posteriormente, el atacante asestó una puñalada, presumiblemente con un punzón, al joven cubano, frente a un bar.
En un primer momento el cubano fue atendido por los enfermeros de un centro de salud cercano hasta la llegada de los sanitarios de Summa 112, que lo estabilizaron, pues había perdido mucha sangre y tenía bajo nivel de conciencia, por lo que lo trasladaron al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.
La Policía Nacional investiga las causas del suceso para arrestar al presunto agresor y por el momento no han encontrado el arma blanca con que se produjo el apuñalamiento.
El pasado sábado falleció otro cubano de la misma edad tras ser apuñalado en el barrio de Usera, en la Comunidad de Madrid, por un grupo de bolivianos con los que sostuvo una pelea en un bar.
Actualmente los amigos de la víctima, a quien identificaron como Andy, realizan una campaña de recogida de fondos con el propósito de repatriar su cadáver hacia Cuba, donde viven todos sus familiares.
Vaya, vaya con los cubanos apuñalados. Caray que hay otras cosas que hacer en spain. Dicen que no hay dos sin tres. A ver que pasa esta noche.
En 10 años va a vivir en Madrid, quien no haya podido huir de ella...
"De Madrid al cielo", se decía...¡¡Pues va ser verdad que va uno apuñalado directamente con el Creador..!!
Lo que se le ha colado a Madrid es metralla marinera.