Back to top
Economía

'Cibercontrolacolas', así podría llamarse la última 'profesión' surgida de la escasez en Cuba

La ha creado el Gobierno, incapaz de resolver el desabastecimiento.

La Habana

Con la aplicación telefónica Porter@, las autoridades cubanas 'perfeccionan' su mecanismo para controlar las perennes colas de la Isla.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Peña Tico

Me gustó la definición "cibercontrolacolas".
¿ Les pagarán según la productividad ?

Habra que sacar licencia de colero? eso ha existido desde 1959 ,yo lo recuerdo para poder coger el juguete basico habia que hacer 3 o 4 dias de cola,,,senores gobernantes las colas son producto de la escasez y la incapacidad del regimen militar de producir bienes,,,,

Bueno a los escuadrones de la muerte que abanderaron con la misión de incinerar a los coleros alguien aquí les puso los chivacolas , estos son los ciberchivacolas

¡¡ASCO!! ¡¡PUEBLO CONTRA PUEBLO!! Las Universidades de Ciencias Informáticas fueron creadas para FORMAR UN EJÉRCITO DE HACKERS AL SERVICIO DE LAS CAUSAS MÁS SUCIAS DEL RÉGIMEN y hacer daño internacional en la cibernética.

Profile picture for user Cristinita

Gobierno inoperante, ineficiente...y que haya gente capaz de prestarse para apoyarlos. Para mí, lo de evitar a los coleros es un pretexto. El verdadero objetivo es evitar sublevaciones, atemorizándolos con el diabólico sistemita de identificación. Para sembrar papas no sirven, pero para sembrar el miedo, tiene el Uno.

Profile picture for user Medicus

No sé cómo estos “muchachitos” de la UCI no se avergüenzan de ser chivatos y esbirros cibernéticos. Está claro que en Cuba hace mucho tiempo que se perdió la vergüenza y la hidalguía. Bueno, sigan así: comiendo tierra, esa es la “obra” de la Revolución. Aquella es tu casa Fidel!

Lo que no se imaginan las ciberclarias es que todas ellas están muy bien fichadas. Y que todas sus ciberfechorías dejan rastro.

Profile picture for user Ares I

La UCI siempre en la chivateria y apoyando la represión. Cuna de ciberclarias y hackers contra el mundo libre.
Deberían inventar un virus que les reventara no solo esa App sino todas sus redes y dejara en banda su ciberejército terrorista asesorado -y formado- por los chinos hp comunistas.