Back to top
covid-19

Italia comunica a sus residentes varados en Cuba la salida de un vuelo a Milán

La embajada del país europeo en La Habana realiza una serie de recomendaciones a los interesados en viajar.

La Habana
Avión de Neos.
Avión de Neos. linkdin

La compañía Neos ha anunciado un vuelo comercial extraordinario (NO997) que despegará del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana el domingo 17 de mayo a las 2:25PM, para repatriar a los italianos que permanecen en Cuba varados tras el cierre de fronteras por el Covid-19.

Según una alerta de la Embajada de ese país europeo en La Habana, la llegada del vuelo a Milán Malpensa está prevista para las 6:00AM del día siguiente.

El aviso de la sede diplomática aconseja a los interesados que para conocer los términos y condiciones consulten el sitio web de compañía o a la oficina de Neos en La Habana, ubicada en la Calle L, entre las avenidas 23 y 25, dentro del lobby del Hotel Habana Libre. 

Añade que la oficina de la compañía estará abierta de 10:00AM a 13:00PM este sábado, y a partir del lunes hasta el sábado 16 en el mismo horario. La embajada también ofrece los contactos telefónicos de los empleados en la oficina.

La alerta recomienda a las partes interesadas que sigan cuidadosamente una serie de instrucciones proporcionadas en el documento: "Ciudadanos italianos que regresan del extranjero y ciudadanos extranjeros en Italia".

Los viajeros con un boleto deben llegar al aeropuerto al menos tres horas antes de la salida del vuelo.

Cuba cerró sus fronteras el pasado 2 de abril, aunque desde el 24 de marzo solo admitía la entrada de residentes en el país y había prohibido también que los turistas salieran de sus lugares de alojamiento.

La Isla suma hasta el momento 1.754 casos de coronavirus SARS-CoV-2 y más de 70 muertes a causa de la enfermedad.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.