Back to top
Sucesos

Como en una película: persecución policial en pleno corazón de Sancti Spíritus

Un auto de turismo escapa de la Policía y se impacta contra una carnicería en un populoso barrio.

Sancti Spíritus
El vehículo impactado en el lugar de los hechos.
El vehículo impactado en el lugar de los hechos. Escambray

Una persecución policial por las calles de la ciudad de Sancti Spíritus culminó con un auto impactado contra una pared y la huida a pie de su conductor.

De acuerdo con el reporte del semanario oficial Escambray, al amanecer del jueves en la calle Longino Benítez de esa ciudad un auto de turismo que era conducido por un ciudadano cubano cuya identidad no fue revelada, chocó contra la pared de una carnicería en la esquina de esa vía y la calle Frank País.

Según los testigos de lo sucedido, el auto venía en sentido contrario huyendo de una patrulla policial que lo perseguía luego de que este violara un pare en la Carretera Central y se diera a la fuga.

"En el momento del impacto el carro de turismo de color blanco, marca Peugeot, casi choca con un vehículo del sector de Transporte que circulaba por la calle Frank País", contó Leidys Salabarría, una de las testigos.

"Tras la colisión contra la pared, el conductor se bajó inmediatamente, y cuando el patrullero trató de abordarlo, se dio la fuga, corrió por toda la calle Longino Bernítez y dobló por la calle Santa Inés, donde los propios vecinos apoyaron al patrullero en su detención", aseguró.

Tras la revisión del auto accidentado, los peritos de la Policía encontraron en el maletero del carro "cuatro sacos con un polvo blanco de dudosa procedencia", aseguró el reporte.

El chofer protagonista de los hechos está detenido hasta tanto se esclarezcan lo ocurrido, informaron las autoridades.

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user kreutz

Harina de pan comprada para las paladares. Que droga ni un carajo.

Profile picture for user Libertad Para Cuba

Tremenda pérdida, no por la carnicería, esa tiene telarañas, pero los Peugeot en Cuba son de 1/4 de millón de fulas!

sIGAN HACIENDOSE lOS cOMEDIANTES, Y NO rECLAMEN SUS dERECHOS, qUE TENDRAN cOMUNISMO PARA rATO!!!

Chocó con una carnicería ... se salvó la gente. ¿Polvo blanco? Los policías creían que era droga, por eso lo persiguieron frenéticamente para hacer algún dinerito con el polvo .

En Cuba "un polvo blanco de dudosa procedencia" puede ser harina, cal, o almidón de yuca, pero como allá todo es ilegal al pobre no lo salva ni los Avengers.
Mierda de país.