Una mujer acusada de atropellar mortalmente a una cubana en Hialeah se ha declarado no culpable ante el tribunal, informa América TeVé.
Natasha Boothe, de 22 años, es señalada como la principal sospechosa de la muerte de Norkys Contreras, de 42, el pasado 25 de octubre.
Contreras habría tenido un incidente de tráfico con Boothe, quien supuestamente terminó arrollándola y luego se dio a la fuga, según informó entonces Telemundo 51.
El informe de arresto indicó que Natasha Boothe chocó su camioneta contra un automóvil de Contreras, condujo hasta una casa de empeño y se detuvo. La cubana la habría seguido y los agentes dicen que salió a hablar con la conductora.
Según la hija de la víctima, quien viajaba junto a ella, el incidente se inició en un estacionamiento de Hialeah. Contreras le habría reclamado a Boothe por un daño causado a su vehículo. Boothe habría intentado huir.
Imágenes difundidas por América TeVe, muestran a Contreras sobre el capó de un vehículo en marcha, presuntamente conducido por Boothe. La conductora habría llevado así a la víctima por seis calles, para luego atropellarla y dejarla tendida en el piso y en graves condiciones.
Contreras fue trasladada vía aérea al Jackson Memorial Hospital en donde fue declarada sin vida. Boothe es acusada de homicidio en segundo grado.